La tienda de zapatos Maishoes abre sus puertas en Madrid

18/04/2018

El punto de encuentro para todas las amantes de la moda que buscan diseño, calidad y precio asequible.

Los zapatos son, probablemente, los grandes protagonistas de la moda.

Son una de las claves para conseguir un aspecto perfecto y que más refleja nuestra personalidad e incluso nuestro estado de ánimo.

Unos zapatos pueden ser la pieza en la que se soporte de forma exclusiva un estudiado ‘look’ combinados con prendas sencillas.

Las mujeres somos fieles seguidoras de las tendencias, así como de las piezas icónicas que hemos visto en nuestras madres, amigas o famosas; y en cuestión de zapatos, la máxima es que nunca son suficientes los pares que poseemos. Pero las propuestas de moda no siempre están al alcance de nuestra mano, bien porque hay diseños de marcas inalcanzables para nuestros bolsillos, o bien porque hay otras que no ofrecen la calidad que merecemos y necesitamos.

No resulta una buena inversión comprar unos zapatos, por baratos que nos parezcan, si no somos capaces de disfrutarlos más que con la mirada cuando deberían estar en nuestros pies. Tampoco resulta muy estimulante seguir siempre disfrutando de esos diseños que nos enamoran a través de un escaparate o de la pantalla de nuestro teléfono si es imposible pagarlos.

Estas son algunas de las conclusiones que he sacado en mis muchas conversaciones con muchas mujeres diferentes entre sí, y que fueron el origen que dio más tarde forma a este proyecto.

El sector de la moda ha ido evolucionando para dar respuesta a esta necesidad de combinar tendencia, calidad, y precios asequibles en ropa, pero no se ha adaptado de la misma manera en los zapatos; siendo España uno de los principales fabricantes de calzado y muy reconocido su prestigio en cuanto a la manufactura a nivel internacional.

Maishoes pretende ser el reflejo de esa esencia de mujer que no renuncia a la excelencia, reconoce la belleza y la respuesta a esta demanda.

Para poder dar una atención personalizada a nuestros clientes y seguir aprendiendo de sus necesidades y sugerencias, abrimos nuestro espacio en la Calle Claudio Coello de Madrid y, próximamente, nuestra tienda online. Porque creemos que las tendencias las dicta el cliente, no la pasarela.



Bienvenidos;


Maiara Pusch
Fundadora de Maishoes